El PSOE insta al Gobierno de la Ciudad a instalar más marquesinas en paradas de taxis y a hacerlo de acorde a «las necesidades de los trabajadores». Algo que, según los socialistas, no ha ocurrido con la marquesina de la Avenida Sánchez-Prado.
Desde el PSOE recuerdan que durante el Pleno del pasado 29 de agosto se aprobó por unanimidad la propuesta socialista para mejorar el servicio de taxi y, entre otras cosas, instalar marquesinas en todas las paradas, así como la habilitar baños públicos en las más frecuentadas, como las de la Gran Vía, Hospital Universitario o Parques de Ceuta.
Según afirman los de Manuel Hernández, «los taxistas ceutíes han criticado públicamente la marquesina instalada en la Avenida Alcalde Sánchez Prado y han dicho que ‘no les convence’ por presentar deficiencias, como la existencia de un tramo entre la marquesina y la carretera, que deja el descubierto al conductor y al pasajero y no protege a los vehículos del sol y la lluvia. También critican las reducidas dimensiones de la marquesina, cuando existen en el mercado modelos que cumplen con los tres elementos fundamentales, la protección de la lluvia y el sol del pasajero, el conductor y el vehículo«.
Por ello, los socialistas lamentan «que el Gobierno no haya contado con la opinión de los taxistas» e instan al Ejecutivo a cumplir con el acuerdo plenario y colocar marquesinas «acordes a las necesidades de los trabajadores del sector y del público, así como habilitar también baños públicos en las más frecuentadas».
]]>