El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía pedía ayer una reunión con los escogidos como diputado y senadores el pasado domingo. Presentó propuestas para Ceuta y hasta plazos para llevarlas a cabo. Y el PSOE le ha respondido que poco a poco, que «todavía no se han constituido las Cortes» y que ellos ya saben qué hay que hacer.
Los socialistas dicen que tanto Pepe Simón -Congreso Diputados, como Adil Mohamed y Blanca Gómez -Senado- «saben perfectamente cuáles son las necesidades y demandas urgentes de Ceuta». Las semanas de campaña habrían dado este conocimiento, puesto que no han parado de hablar con vecinos y vecinas. Añaden que «los socialistas siempre estamos dispuestos a dialogar con todo el mundo; pero no vamos a admitir que nadie nos organice nuestra agenda con exigencias precipitadas».
El PSOE asegura que todas sus peticiones «serán tramitadas a través del Congreso y del Senado«, y que entre sus compromisos está «la defensa de la igualdad, de la cohesión social y de los derechos de toda la ciudadanía de Ceuta».