El PSOE de Ceuta sigue con su ronda visitas a las barridas. Este fin de semana ha sido el turno de Príncipe Felipe.
El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha estado acompañado por el secretario de barriadas, Juan Gutiérrez, y varios miembros de la dirección del partido. Junto a la comitiva socialista, estaba el presidente de la Asociación de Vecinos de Príncipe Felipe y una multitud de vecinos la barriada. El vecindario ha sido el encargado de hacerles conocer las necesidades que tienen y ha mostrado «las carencias que sufren cada día».
El PSOE ha tomado nota de las carencias
Manuel Hernández ha señalado que lo que más les preocupa «es el estado en el que se encuentran los edificios, cornisas que se desprenden, grietas en varios edificios, humedades, por la seguridad de los vecinos exigimos al Gobierno la reforma inmediata de los edificios de la Barriada”.
«La barriada no cuenta con un parque infantil en condiciones, ni una pista deportiva, las zonas verdes que colindan con la barriada están sin desbrozar y muchas de ellas se convierten en vertederos ilegales, el alumbrado público en varios puntos es inexistente, brotes de aguas fecales en varios puntos de la barriada, la falta de aparcamiento o la poca presencia policial» son muchas de las preocupaciones que los vecinos han trasladado a los y las socialistas.