El PSOE exige la dotación inmediata de una partida para solucionar los problemas que presentan los polideportivos de la ciudad
Debido a la amenaza de lluvia durante el fin de semana, algunos equipos han suspendido sus partidos y otros no saben si jugarán en un pabellón u otro, dependiendo de si llueve o no
El PSOE lamenta que «la lluvia ha vuelto a aparecer y con ella los problemas en las instalaciones deportivas ceutíes. Pistas cubiertas con lonas y llenas de cubos son el mejor ejemplo de ello». Por ello, los socialistas critican que «unos nuevos incidentes hayan venido a poner en entredicho la gestión del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) en lo relativo al mantenimiento de las instalaciones deportivas de la ciudad».
Los de Hernández recuerdan que «hace apenas un mes» tuvieron que denunciar «las goteras en el pabellón Guillermo Molina. Un hecho que provocó la suspensión de dos partidos de la Liga Senior de Fútbol Sala Femenina. Al día siguiente, un domingo, los apagones de luz en el pabellón de La Libertad tomaron el protagonismo en cuanto a incidencias».
El PSOE ya exigió en su momento que se destinase una partida presupuestaria cuanto antes para solucionar los problemas de los polideportivos de la ciudad. Pese a que llevaron su propuesta al Pleno, la misma no pudo debatirse por falta de tiempo.
Ante estos nuevos incidentes, el PSOE vuelve a exigir «un compromiso presupuestario para los próximos ejercicios por parte del Gobierno de la Ciudad de Ceuta que garanticen el cumplimiento de los objetivos marcados por el Plan Estratégico para el deporte de la ciudad».
Imágenes cedidas.
]]>