La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) pretende reunirse con todos los grupos políticos de la ciudad que tienen representación en la Asamblea. Así, el primero de ellos ha sido el PSOE de Ceuta que ha enviado una comitiva encabezada por su secretario general, Manuel Hernández, a la Ciudad del Fútbol.
El presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, es el impulsor de estas reuniones que tienen por objetivo «la mejora de la transparencia y una mayor fluidez en las relaciones institucionales«. En la reunión, García Gaona ha dado a conocer el funcionamiento de la federación en sus distintas áreas y ha informado acerca de algunos de los próximos proyectos que plantean llevar cabo. Además, se ha realizado una visita por los distintos departamentos de las instalaciones federativas. Por último, se ha entregado al PSOE de Ceuta una réplica de la Ciudad del Fútbol para conmemorar este encuentro entre la FFCE y el partido político.
Según informa la FFCE, su presidente García Gaona durante los próximos días «seguirá manteniendo contactos con varios partidos políticos».