Se trata de un gato doméstico de ocho meses que desapareción hace tres semanas y que nunca antes había estado en la calle. Su dueño, ante de la desesperación de ver los días pasear mientras Puntiti sigue sin aparecer, ofrece una recompensa de 600 euros
Puntiti es un gato doméstico que nació en el calor de un hogar y que fue adoptado apenas con dos meses de vida. Desde entonces ha vivido en «una casita de planta baja detrás del edificio Fossati», hasta que desapareció hace tres semanas. Según lo describen, Puntiti es «asustadizo» y no se lleva bien con otros gatos; es de color blanco con una característica mancha negra encima del ojo derecho que lo hace fácilmente reconocible y su cola «es en tonos grisáceos anillados».
Su dueño, desesperado por encontrarlo, ofrece una recompensa de hasta 600 euros por él, según explican en el grupo de Facebook «Donacat«, dedicado «a publicar casos de animales callejeros enfermos o heridos, tanto pertenecientes a colonias controladas como a casos externos que necesiten ayuda económica para cubrir gastos veterinarios, ayuda alimentaria, medicamentos, acogidas y adopciones».
En el mismo grupo se anuncia que «próximamente» se organizará una batida de búsqueda porque a Puntiti «no se lo puede haber tragado la tierra».