El Grupo Socialista interpelará al Ejecutivo local sobre la parada de taxis de la Gran Vía y cuando será su puesta en funcionamiento. Además, interrogarán al ejecutivo sobre la dotación de una zona de descanso y de baños públicos para los profesionales del sector
El Grupo Parlamentario Socialista (GPS) interpelará al Gobierno local en el próximo Pleno de la Asamblea para que explique los motivos por los que no se restablece la parada de taxis de la Gran Vía.
El PSOE no entiende que esta parada de taxis no esté ya en funcionamiento, «sobre todo después de darse la circunstancia que son muchos los vehículos de las administraciones y de las sociedades municipales los que vienen transitando y aparcando en la mencionada vía», han señalado.
En la misma interpelación, además, los socialistas también interrogarán al Ejecutivo sobre cuándo tiene previsto establecer la parada de taxi, y si va a dotar a la misma de alguna zona de descanso y de aseos públicos para los profesionales del taxi de la nuestra ciudad.