En el garaje del edificio Robles IV, en Benítez, han sido quemadas tres motocicletas esta madrugada. El SEIS de Bomberos tuvo que actuar durante más de una hora para controlar el incendio, que ya está siendo investigado por la Policía Judicial
Esta siendo un fin de semana intenso, sobre todo por la noche, para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Bomberos. Si en la madrugada del viernes al sábado tuvieron que intervenir hasta en tres incendios que afectaron a siete vehículos en distintos puntos de la ciudad, esta pasada noche recibían una llamada de alerta por un incendio en un garaje del edificio Robles IV, en Benítez. Según adelanta Ceutaactualidad.com, el fuego provocado en el garaje afectó a tres motocicletas que quedaron completamente quemadas.
Fueron los propios vecinos de la zona los que alertaron a Bomberos ante la humareda y el olor que desprendía el incendio. El SEIS tardó más de una hora en extinguir por completo el fuego, momento en el que el suceso pasó a estar en manos de la Policía Judicial que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
]]>