Mohamed ya ha interpuesto esta denuncia y se encuentra a la espera de que la Policía identifique a los responsables. El portavoz del PP, Carlos Rontomé, ha calificado este hecho como «penoso»
Esta madrugada han salido ardiendo dos coches en Ceuta. Una noticia que no es novedosa en la ciudad donde de forma habitual se producen de noche incendios provocados, sino fuera porque uno de los vehículos era el de la consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed.
Desde el Gobierno no saben si este hecho ha sido intencionado o no y confían en el trabajo de la Policía. Carlos Rontomé, consejero de Educación y Cultura, ha condenado este acto vandálico e informado que ya se ha interpuesto una denuncia. «Estamos esperando que la Policía aclare cómo ha sido y a ser posible quién ha sido, evidentemente es penoso que ocurran estos hechos», ha destacado.
El incendio se produjo entorno a las 4:00 horas de la madrugada del lunes al martes en una zona de aparcamiento ubicada entre el polígono Virgen de África y el Estadio Alfonso Murube. Ante el aviso de los vecinos, una dotación de vecinos se trasladó hasta el lugar y extinguió el fuego, pero los vehículos ya habían sufrido importantes desperfectos.