La actuación ha tenido lugar a las 19:40 horas. Bomberos y Policía se han trasladado hasta la calle Claudio Vázquez para extinguir el fuego del vehículo, que se ha producido tras una pelea
Incendio y ambiente tenso en la barriada de Los Rosales. Esta tarde, a plena luz del día, ha salido ardiendo un coche en la calle Claudio Vázquez, supuestamente provocado por unos actos vandálicos. Los Bomberos y los agentes de Policía Local y Nacional se han desplazado hasta el lugar, donde les han lanzado piedras.
Según informan desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S.) de Ceuta, el incendio habría sido provocado ya que el coche estaba empotrado contra un muro y al parecer la quema se ha producido después de una pelea en la zona. La actuación ha tenido lugar, señalan los Bomberos, sobre 19:40 horas.
Los vecinos de la barriada apuntan a que estos hechos vienen derivados del ambiente de tensión que se vive tras la muerte del menor de 15 años tras recibir un disparo en El Príncipe.