La presidenta de la Asociación de Vecinos de Benzú se presentará a las próximas elecciones de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta y su candidatura viene a poner el acento en la igualdad, la interculturalidad, la convivencia y la transparencia, entre otros aspectos
Se llama Rahma Mokhlis y actualmente es la presidenta de la Asociación de Vecinos de Benzú, su barriada. Hoy ha presentado su candidatura para convertirse en la próxima presidenta de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta con motivo de las próximas elecciones de la FPAV.
Entre sus objetivos está el de reactivar las actividades vecinales «que han estado en el olvido antes y durante la pandemia», así como trabajar por la cohesión de las barriadas. Para Mokhlis, todas las barriadas son iguales y, aunque ella procede de Benzú, confiesa que su propósito es atender por igual cada esquina de la ciudad.
Por ello, también apuesta por fomentar la igualdad, trabajar por la interculturalidad real y la convivencia, activar el voluntariado juvenil, dotando a las asociaciones de recursos y mantener la federación desde la transparencia. Un cargo que actualmente ostenta Francisco García Segado, presidente de la FPAV de Ceuta.