Sustituye en el puesto a Rodrigo Matos, que se traslada a Jaén, para estar al frente de la Delegación de la Agencia en esa ciudad. Ambos se han reunido este miércoles con la delegada del Gobierno, que ha deseado suerte a ambos en sus próximos puestos
La delegada del Gobierno se ha reunido esta mañana al nuevo delegado del AEAT en Ceuta, Ramón Carlos Lozano Alarcón, que acompañado de su antecesor, Rodrigo Matos, que se incorpora en Jaén al frente de la Delegación de la Agencia en esa ciudad, ha mantenido un distendido encuentro con Salvadora Mateos.
La delegada del Gobierno ha deseado a ambos toda suerte de éxitos en sus nuevos cometidos.
El nuevo delegado de la AEAT en Ceuta es licenciado en Derecho (1995 – 2000) por la Universidad de Córdoba, técnico de Hacienda (2007-2012), e Inspector de Hacienda del Estado.
El actual delegado del AEAT, ejerció como ponente de Oficina Técnica de la Inspección Financiera y Tributaria en Barcelona, entre los años 2007 y 2011. Además ha sido Inspector de Hacienda del Estado destinado en la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales de Andalucía, Ceuta y Melilla.
También ha ocupado el puesto de Administrador de la AEAT Marbella entre 2016 y 2020, y de Coordinador áreas Recursos / Sanciones de la Dependencia de Gestión Tributaria de la Delegación AEAT de Málaga entre los años 2018 y 2020. Además ha ejercido como Jefe Dependencia Regional Adjunto de Recaudación de Andalucía, Ceuta y Melilla.