El ‘Tour 6.0’ del artista jiennense desembarcó ayer en la ciudad autónoma para ofrecer un espectáculo imperecedero para las 1.870 personas que consiguieron hacerse con las entradas. La picaresca de aquellos que no pudieron hacerse con un pase para ver el concierto pasó por reservar una mesa en los dos restaurantes que se encuentran dentro de las Murallas Reales, donde pudieron disfrutar de dos horas de música en directo mientras cenaban
‘Qué sabe nadie’, ‘Mi gran noche’ o ‘Resistiré’ fueron algunos de los temazos que el artista de Linares (Jaén) interpretó sobre el asombroso escenario que fue ubicado en las Murallas Reales para la cita. Dos décadas después de su último concierto en la ciudad autónoma, Raphael volvió a conquistar los corazones de los y las ceutíes en su ‘Tour 6.0’. Con un espectáculo imperecedero de casi dos horas, hizo gala de sus sesenta años de carrera musical. Unas notas musicales que no desafinaron en toda la noche a pesar de la edad del artista, que pronto cumplirá 80 años, y que a cada momento quiso dejar constancia de su amor por la Perla del Mediterráneo.
Raphael llegó a Ceuta pisando fuerte con el anuncio de su espectáculo programado para el 4 de septiembre por el Día de Ceuta y lo demostró cuando consiguió hacer un ‘sold out’ en la venta de las 1870 entradas disponibles, tanto por venta online a través de la web de ‘Ticketmaster’ como con la venta en taquilla en el Teatro Auditorio del Revellín. De hecho, el concierto no ha estado exento de polémica y es que hay quienes cuestionaron el sistema de venta debido a que la web se quedó bloqueada a los pocos minutos de salir a la venta.
La picaresca de aquellos que no pudieron hacerse con un pase para ver el concierto pasó por reservar una mesa en los dos restaurantes que se encuentran dentro de las Murallas Reales, donde pudieron disfrutar de música en directo mientras cenaban a pesar de que una enorme lona verde hacía de pantalla para impedir que el concierto fuera visto desde estos palcos. Uno de los locales, incluso, ofreció un menú ‘Especial Raphael’.