La trabajadora social Raquel Miaja Ordóñez se ha incorporado desde este 1 de abril al equipo de la Delegada del Gobierno como asesora del Gabinete Técnico. Miaja, diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Málaga, ha desarrollado hasta la fecha su labor en la Ciudad Autónoma de Ceuta, donde ha trabajado en el Área de Menores.
Con una destacada trayectoria en el ámbito de la intervención social, Miaja cuenta con un Máster en Intervención Social con Menores y Familias y ha complementado su formación con un Curso Superior Universitario de Mediación en la Universidad Rey Juan Carlos. Su experiencia profesional ha estado siempre vinculada a la atención de familias y menores, así como a la integración social, laboral y educativa de personas en situación de vulnerabilidad.

Desde el año 2003, ha desempeñado diversos puestos en el ámbito de la acción social. Entre 2005 y 2006 trabajó en la Unidad de Promoción y Desarrollo de la sociedad municipal Procesa, donde participó en la impartición de talleres formativos y en la identificación y gestión de personas en riesgo de exclusión social.
Más tarde, se unió al equipo encargado del Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno, donde contribuyó desde la Unidad de Promoción y Desarrollo al diseño y ejecución de programas de carácter social y comunitario, así como a la gestión de recursos humanos y la capacitación de equipos.
Ahora, con su nombramiento como asesora del Gabinete Técnico de la Delegación del Gobierno, Raquel Miaja Ordóñez aporta su experiencia y conocimientos al servicio de la gestión pública en un nuevo ámbito de responsabilidad.