La Confederación General del Trabajo le ha otorgado un reconocimiento por su labor social dentro y fuera del sindicato, en un acto celebrado en la plaza de África. «Me siento muy emocionado», ha afirmado el activista, que se encuentra muy agradecido por este reconocimiento a la labor que lleva desempeñando desde 2013
El secretario general de CGT en Ceuta y activista, Reduan Mohamed, recibió ayer un reconocimiento público por «la labor social que viene realizando desde hace años«. El secretario general de la Confederación General del Trabajo en Andalucía, Ceuta y Melilla, Miguel Montenegro, le entregó una placa conmemorativa con la que desde el sindicato quisieron poner en valor el trabajo realizado por Mohamed, tanto dentro como fuera de él.
«Estoy muy agradecido», ha afirmado el activista en declaraciones a El Foro de Ceuta, en las que ha señalado que se encuentra muy emocionado, ya que este reconocimiento «pone en valor una labor que llevamos haciendo años«.
Ocho años, ese es el tiempo que Reduan Mohamed lleva siendo activista y colaborando con los colectivos más desfavorecidos de Ceuta y el norte de Marruecos.
Desde 2013, el activista colabora con Digmun y presta ayuda humanitaria familias sin recursos, migrantes o menores no acompañados, acogidos o en situación de calle, entre otros.