El joven se encuentra en buen estado, aunque ingresado en el Hospital para terminar de recuperarse de su fractura, y ha podido contactar con su familia en Tetuán. Los hecho sucedieron el pasado 23 de mayo, cuando el agente auxilió al chico, que se encontraba en el tejado de la Nave del Tarajal
Hace tan solo unos días, un agente de la Policía Nacional auxiliaba a un menor que se encontraba con la pierna fracturada en el tejado de la Nave del Tarajal donde se encontraba albergado.
Pues bien, hoy ese mismo agente ha ido a visitar al menor, que se encuentra ingresado en el Hospital Universitario. El joven, que sigue recuperándose, es natural de Tetuán y ha confirmado al agente que ha podido contactar con su familia para decirles que está bien.
Los hechos sucedieron el pasado 23 de mayo, cuando el niño accedió hasta el tejado de la nave, con un elevado grado de agitación e incluso amagó con arrojarse. Según se informó desde la Policía Nacional, la actuación del agente junto a un traductor también perteneciente a la Jefatura Superior de Policía fue clave para calmar al chico, que finalmente fue bajado del tejado por los Bomberos.