Circular a los afiliados de la Agrupación Reformista de Policía
Estimados compañeros-as:
En la tarde de hoy, se ha remitido al Director General de la Policía, el documento adjunto, para vuestro conocimiento y difusión entre vuestros compañeros de servicio, y resto de funcionarios de vuestras respectivas plantillas. Se solicita de forma urgente, se disponga por la Dirección General de la Policía, la movilización de todo el personal de los Servicios Sanitarios y de las Unidades de Riesgos Laborales, adscritos en los Servicios Centrales, Jefaturas Superiores y Comisarías Provinciales, para atender a los funcionarios del CPN, en las distintas plantillas y unidades policiales, o en aquellos lugares que se determinen por los propios servicios sanitarios y responsables de cada plantilla policial.
El Gobierno Central adquirió un número importante de test, según se ha anunciado en las últimas horas en medios de comunicación. El CPN y sus funcionarios, no pueden quedar exentos de realizar estas pruebas fundamentales para prevenir posibles contagios, mediante la realización de pruebas analíticas y diagnósticas, en la detección del ARN, en tomas de muestras de la nasofaringe, tratando de detectar el virus a través de test rápidos.
Esperamos y deseamos que sepáis utilizar los servicios de ARP, nuestras disponibilidad y nuestra atención necesaria como siempre brindamos a nuestros afiliados y compañeros-as que lo necesiten.
No dudéis de poneros en contacto con el órgano coordinador, para cualquier asunto que os debamos asesorar o atender como os merecéis.