El Gerente de la Federación de Vecinos, no puede ni debe alinearse con el Ayuntamiento, él debe ejercer y ser el principal garante para que las Brigadas Verdes tengan buena salud y marchen a buen ritmo.
Nos sorprenden las declaraciones vertidas en un medio radiofónico de nuestra Ciudad. Nos sentimos injustamente vilipendiados debido al mensaje alarmista y catastrófico que se ha dado de las Brigadas Verdes. Se dibuja un panorama incierto haciendo ver a la ciudadanía un conflicto donde no lo hay, el poner a los padres y madres de familia en el eco mediático con mentiras, sale gratis.
Segado hace gala de aquel refrán que dice: «Calumnia que algo queda». El colectivo de las Brigadas Verdes lo único que busca es la estabilidad laboral que en todos estos años aún no han logrado conseguir debido a la más que cuestionable gestión de recursos que se ha venido realizando en el seno de las Brigadas Verdes. El hecho es que este señor ha hecho dejación de funciones según sus propios argumentos arrojados en radio.
Ha criticado que un Sindicato «de fuera» esté asesorando a los trabajadores sobre sus derechos y deberes laborales. Ha dado a entender, o al menos a mi me lo parece que el Alcalde de la Ciudad está en connivencia con él respecto que los trabajadores no deben ir a manifestarse a la puerta del Consistorio y reinvindicar sus derechos.
Nuestro futuro laboral no pasa por la agraria Tragsa, en las Brigadas Verdes también están los antiguos trabajadores del Pacto Territorial que llevan muchos años con promesas incumplidas por parte de los políticos de turno.