El Comité de Empresa de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta quiere denunciar, ante la situación crítica que se vive a nivel mundial, la falta de comunicación y la tibieza en la toma de decisiones por parte de la empresa a la hora de aplicar los protocolos necesarios para preservar la salud de los trabajadores y trabajadoras, así como el conjunto de todos los ciudadanos de Ceuta.
Pese a la buena voluntad y gestiones realizadas por la gerencia de la empresa, parece que en la misma no todo el mundo tiene la misma preocupación ante las circunstancias tan graves que vivimos. Por eso, solicitamos por la vía de urgencia que se sigan las directrices marcadas por el Gobierno de España, al igual que han hecho la mayoría de los organismos y empresas de nuestra ciudad y del resto del territorio nacional.
Pudiendo mantener los servicios básicos y garantizando el servicio a toda la ciudadanía, no entendemos cómo se expone innecesariamente a la plantilla de esta empresa al contagio. No nos queda tan claro que en el grupo de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta, la seguridad de los trabajadores sea lo primero.