El hombre se encuentra en estado estable. Aún se desconocen los motivos de la caída
Un hombre de entre 60 y 70 años se ha precipitado este miércoles, por causas aún desconocidas, al Foso de San Felipe a la altura del Baluarte de los Mallorquines. Pese a que se han vivido unos minutos de gran preocupación entre las personas que se encontraban en la zona, que vivían con expectación y angustia una situación que, finalmente, ha quedado en un susto.
En el operativo de rescate han participado Marsave, la Guardia Civil y un vecino, que no ha dudado en tirarse al mar para rescatar al hombre. También se ha lanzado al mar un guardia civil para socorrer al hombre, que permanecía en el agua. Entre todos han podido sacarlo del agua y ha sido trasladado por la empresa adjudicataria del servicio de salvamento y socorrismo en las playas de Ceuta hasta el Puerto Deportivo.
Allí ha sido atendido por los servicios de emergencia y seguidamente trasladado al Hospital Universitario. Según ha podido saber El Foro de Ceuta, el hombre se encuentra en estado estable, aunque se le van a practicar más pruebas que determinen finalmente su estado de salud, así como los posibles motivos de la caída.