La Salvamar Atria ha sido la encargada de rescatar a los tres varones que han sido trasladados a Ceuta y se encuentran en buen estado de salud
Tres hombres han sido rescatados esta tarde en el Estrecho de Gibraltar cuando intentaban llegar a la Península a bordo de un kayak. En torno a las 13:00 horas, Salvamento Marítimo recibía el aviso de una embarcación de este tipo, a la deriva en aguas cercanas a Ceuta.
La Salvamar Atria se ha movilizado hasta el lugar donde se encontraban las tres personas a bordo de un kayak y ha procedido a su rescate. Durante la búsqueda de los tres varones también se ha dado aviso al ferry Ciudad de Ceuta para que se trasladara a la zona donde se encontraba el kayak aunque, finalmente, ha sido la Salvamar la encargada de recoger a los tres hombres.
Estas personas, que se encuentran en buen estado de salud, han sido trasladadas al Puerto de Ceuta, donde se ha llevado a cabo su correspondiente filiación y atención por el ERIE de la Cruz Roja, tal y como marca el protocolo.