El dispositivo se ha retomado esta mañana, cuando la ausencia de niebla lo ha permitido. En estos momentos la Guardia Civil continúa rastreando la zona
Tras haber tenido que ser paralizada la búsqueda del joven migrante desaparecido durante la madrugada de este martes debido a las condiciones meteorológicas, ya está de nuevo en marcha el dispositivo para encontrar a este joven marroquí.
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil, así como el helicóptero y los GEAS, continúan peinando la Bahía Sur en busca del joven, que lleva ya más de 24 horas perdido.
A este dispositivo también se une el apoyo de una lancha de Cruz Roja, que también está trabajando en la zona. Por su parte, la Salvamar de Salvamento Marítimo en estos momentos no está participando en la búsqueda, aunque si se encarga de coordinar el dispositivo.
Se continúa rastreando la zona, aunque, tras tantas horas, las posibilidades de que aparezca en el mar el joven con vida cada vez son menos. No obstante, no se descarta ninguna hipótesis y, en el mejor de los casos, cabría la posibilidad de que el joven hubiese llegado a tierra por sus propios medios.