Desde el comercio ‘Dris 5 Hermanos’ advierten que han sido víctimas de una estafa y le han distribuido un queso de la marca ‘T.Kroon&Fils’ caducado desde agosto, que el establecimiento vendió entre los días 24 y 25 de marzo, por lo que si lo ha adquirido, no lo consuma. La empresa ha anunciado que tomará acciones legales contra el distribuidor
El comercio ‘Driss 5 Hermanos‘ ha lanzado un comunicado a todos aquellos clientes que hayan comprado en su tienda queso de barra durante los días 24 y 25 de marzo para que no lo consuman ya que está caducado. Se trata concretamente del queso de la marca ‘T.Kroon&Fils‘.
La fecha de estos productos ha sido manipulada y estarían caducados desde agosto del pasado año. Desde ‘Dris 5 Hermanos’ afirman que han mantenido una reunión con el comercial que les proporcionó los quesos y que este ha afirmado conocer la manipulación del producto y su estado algo que, por supuesto, ‘Dris 5 Hermanos’ desconocía cuando los adquirió, por lo que avisa a su clientela, ya que su consumo puede suponer un problema de salud pública.
«Hemos sido estafados, engañados por el distribuidor, nuestra familia también consumió el queso, al igual que muchas más», afirman desde el comercio.
‘Dris 5 Hermanos’ ha anunciado que tomará acciones legales ante las administraciones públicas contra el comercial, por «manipular a conciencia el producto» y venderlo. Los dueños del negocio ahora temen que «este por toda Ceuta» y las personas lo consuman.
‘Dris 5 Hermanos’ es una empresa familiar, «humilde y de confianza» que asegura, nunca ha tenido ningún problema con ningún producto. «Ha sido dañada la salud y la confianza de nuestros clientes», lamentan.
Desde el establecimiento piden disculpas por el suceso y aseguran que no tenían constancia alguna de esta estafa, ya que es «una falsificación y manipulación casi perfecta» que pasó desapercibida por sus empleados y la mayoría de los clientes. «Lamento lo sucedido ya que este comercial nos ha engañado, no solo a ‘Dris 5 Hermanos Ceuta SL’, sino a toda una ciudad«.