El Rock and Roll inundaba este viernes el Teatro del Revellín con los Bungalow Bill, que pudieron «quitarse la espinita» de presentar anoche su último disco ‘De poemas y versos’ que, en Ceuta, su ciudad natal
El Rock and Roll inundaba anoche el Teatro del Revellín con el concierto de Bungalow Bill, una banda ceutí que desde el 2014 toca este género más allá de la «frontera» del Estrecho y que ha llegado a compartir escenario con artistas y grupos como Luz Casal, Rosendo, La Frontera, 091 o La Granja.
Tal y como ha contado el guitarra y voz del grupo, José Biosca, con este concierto tanto él, como los otros dos integrantes del equipo, José Manuel Casas y Diego Fernández, han conseguido «sacarse esa espinita que tenían clavada» por no haber podido presentar su disco en Ceuta, su ciudad de origen.
Debido a las circunstancias sanitarias, su segundo disco, «De poemas y versos«, que fue publicado en junio de este año, no pudo ser presentado aquí, en su ciudad natal y tuvo que hacerse en Sevilla, en ‘La Sala Even’.
Este viernes se ha podido presentar ya este trabajo en Ceuta, en el Revellín, donde además de los nuevos temas, el grupo ha tocado sus canciones antiguas e incluso un adelanto del que será su próximo trabajo: ‘En directo’. Un nuevo disco en el que están trabajando actualmente y que verá la luz en tan solo unos días.
Biosca es consciente de que «son tiempos difíciles» y ha agradecido al público su asistencia a este concierto tan especial y peculiar, en un Teatro donde el Rock and Roll no es lo habitual, pero del que tanto la banda como los asistentes pudieron disfrutar durante la noche de este viernes.
Además del disco ‘En directo’, que es una grabación del último concierto que dieron en Sevilla, Bungalow Bill se encuentra trabajando también en otro proyecto, un nuevo disco, ‘Rompiendo el hielo’ del que, si todo va bien, se podrá disfrutar en el primer semestre del año que viene.