Carlos Rontomé, consejero de Educación y Cultura ha visita las instalaciones del proyecto acompañado de la asesora delegada de la Consejería, Adela Nieto. El proyecto social está dirigido a menores de entre 6 a 12 años provenientes de familias en riesgo de exclusión social
El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y la asesora delegada de la Consejería, Adela Nieto, han visitado las dependencias en las que se desarrolla el proyecto social «Ayúdales a volver al cole«, puesto en marcha por la Real Hermandad Nuestra Señora del Rocío y dirigido a menores de entre 6 a 12 años provenientes de familias en riesgo de exclusión social.
Según la Ciudad, «el consejero ha respaldado esta iniciativa que posibilita reforzar la formación de la veintena de participantes, máxime tras la interrupción de las clases presenciales a consecuencia del estado de alarma decretado por la COVID-19. Asimismo, también ha valorado la importancia de que los menores tengan la oportunidad de socializar y establecer vínculos entre ellos».
El proyecto se desarrollará hasta la conclusión del próximo mes de agosto, de lunes a viernes entre las 10.00 y las 14.00 horas.