Se especifica que se trata de clientes que hayan pasado por las áreas de Atención al cliente o Electrodomésticos entre los días 26 de marzo y 1 de abril. La forma de contactar con la Consejería de Sanidad es por email y no por teléfono.
Debido a la detección de casos de COVID-19 entre el personal del supermercado Carrefour, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación solicita a los clientes que hayan estado en contacto, durante más de 15 minutos, con el personal de los departamentos de Atención al Cliente o de Electrodomésticos entre los días 26 de marzo y 1 de abril, que contacten con la Consejería en el correo electrónico Covid19@ceuta.es para citarles para la realización de una prueba de antígenos en el Punto COVID de Loma Colmenar.
La Consejería de Sanidad ha llevado a cabo un cribado entre el resto de trabajadores, incluyendo el personal de empresas externas y de la cafetería adyacente, mientras que la empresa ha efectuado una desinfección completa de todas instalaciones situadas en el centro comercial y una doble limpieza extraordinaria en las últimas 24 horas, por lo que no se ha considerado necesario su cierre al público, funcionando con absoluta normalidad.
La Consejería de Sanidad quiere agradecer expresamente la colaboración prestada por la empresa Carrefour, con cuyos Servicios Jurídicos y de Recursos Humanos se han coordinado para la localización de las personas que han sido contactos estrechos, que permanecen en aislamiento domiciliario, tal como establece el protocolo sanitario.
Por último, Sanidad insiste en que con estos llamamientos públicos lo que se pretende es detectar cuanto antes la posible transmisión del virus y evitar nuevos contagios.