La Jefatura Superior de Policía de Ceuta trabajarán en conjunto junto a estos grupos para frenar los incidentes de la última semana
- La Policía Nacional va a potenciar un canal de información para promover la colaboración ciudadana
- Mateos comparece tras el crimen de Ibrahim: «La violencia no tiene cabida en Ceuta»
- La Policía Nacional recomienda el uso de la aplicación de móvil AlertCops
- Varios encapuchados y decenas de detonaciones con un fusil de asalto atemorizan a la barriada del Príncipe
Se han desplazado hasta Ceuta los Grupos Operativos Especiales de Seguridad y la Unidad de Intervención Policial para combatir la escalada de violencia que se vienen sucediendo en la última semana entre las barriadas del Príncipe y los Rosales.
Estos grupos que vienen a reforzar a los agentes que están trabajando sin descanso estos días. Los GOES y la UIP trabajarán en conjunto junto a la Jefatura Superior de Ceuta, que continúan con las investigaciones para dar con los autores de los altercados.
Ya se han producido una decena de detenciones y tanto la Ciudad como la Delegación del Gobierno piden confianza en el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. De momento no se ha especificado el número de agentes que se han desplazado hasta nuestra ciudad para esta labor.
Los GOES se tratan de grupos de intervención táctica requeridos para intervenciones especiales. Estos días ya ha podido observarse junto a la Jefatura Superior de Ceuta varios de estos furgones de la UIP.