Se prevé que durante toda la semana la humedad relativa oscile entre un 70 y un 95 por ciento y las temperaturas serán similares a las de esta semana que acaba. Las temperatura mínimas durante la semana no descenderá de 22 grados y la máxima se moverá entre los 28 y 32 grados a los que se podría llegar el sábado
Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para la semana del 27 de julio al 2 de agosto bien podrían parecer una copia de la semana anterior. La tónica general serán días calurosos y de levante, con una una humedad relativa de entre un 70% y un 95%. Las temperatura mínima durante la semana no descenderá de 22 grados y la máxima se moverá entre los 28 y 32 grados a los que se podría llegar el sábado.
El martes, día 28, el levante podría darle una tregua a Ceuta ya que la AEMET prevé que el viento cambie a poniente con rachas de hasta 40 km/h. Sin embargo, el miércoles volvería a soplar desde el este y se mantendría así, al menos, hasta el sábado.
Otro dato de importancia es que, según la AEMET, el índice de rayos ultravioletas se mantendrán en un nivel 10 durante toda la semana. A partir del nivel 8 se recomienda evitar salir durante las horas centrales del día, buscar sombres y utilizar protección solar en abundancia.