El objetivo es que el acompañamiento policial extraordinario permita que el montante de vehículos OPE no interfiera con el tránsito de personas que durante unas horas ocuparán las zonas aledañas a la N-352 en los barrios de la Almadraba y Miramar Bajo.
Ante el importante número de vehículos con destino Marruecos que sigue registrando el Puerto de Ceuta, Delegación va a llevar a cabo, en coordinación con la Ciudad Autónoma, un operativo de acompañamiento por parte de vehículos del Cuerpo Nacional de Policía.
Tanto en el día de ayer, en el que se registraron más de 2000 vehículos gestionados en el embolsamiento de Loma Colmenar, como durante las jornadas del sábado y el domingo, existen previsiones similares de ocupación en el circuito diseñado para acceder al paso fronterizo.
En torno a las 21:00 horas comenzará dicho acompañamiento que estará, en todo momento, coordinado con Guardia Civil y Policía Local, y terminará en el momento en que la Carretera Nacional quedé totalmente despejada, dando lugar al cierre del dispositivo.
Desde Delegación deseamos una feliz celebración del día de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros y de la Armada Española, recomendando que los desplazamientos a las zonas de procesión se realicen con antelación así como el uso del transporte público en detrimento del vehículo privado.