Cuatro cachorros han sido abandonados y encontrados este sábado en la zona de Loma Colmenar. No tienen más de una semana de vida y buscan un hogar de acogida
Las redes sociales son una herramienta perfecta para difundir mensajes tan necesarios como el «No al maltrato animal» y buscar ayuda para las víctimas del mismo. Este sábado una denuncia ciudadana se difundía donde se informaba que 4 cuatro cachorros habían sido abandonados en la zona de Loma Colmenar y que buscan familia.
Es la segunda camada de cachorros que se encuentra en la misma semana, ya que el pasado 22 de marzo rescataron a 9 cachorros abandonados en la barriada El Príncipe. Dentro de la publicación se destaca que «esto es maltrato animal y según la nueva ley está penado», exigiendo actuaciones a la Administración que «debe hacer algo al respecto fiscalizando este tipo de maltrato«.
Por último, alertan que estos cachorros necesitan familia de acogida o sus vidas sufrirán riesgo. Piden máxima difusión y cualquier persona interesada en acoger, adoptar o ayudar de alguna manera puede contactar con la Protectora de Animales de Ceuta.