Un hombre de 63 años ha resultado herido tras ser atropellado por el tranvía en el paseo de la Independencia. Su vida no corre peligro, aunque sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
El tranvía de Zaragoza ha protagonizado otro accidente menos de 24 horas después del trágico atropello que costó la vida a una niña de 12 años. Este nuevo incidente ocurrió en torno a las 13:15 en el paseo de la Independencia, frente al centro comercial El Caracol. Un hombre de 63 años fue arrollado cuando cruzaba la vía, recibiendo un impacto que lo lanzó al suelo, donde quedó tendido con heridas sangrantes en la cabeza. Afortunadamente, su estado no reviste gravedad.
Según testigos y fuentes oficiales, el hombre cruzaba de manera indebida, con el semáforo en rojo y fuera del paso de cebra. El sistema antiarrollamiento del tranvía evitó que el accidente tuviera consecuencias mayores, desplazándolo fuera de la vía tras el impacto.
Los pasajeros a bordo del convoy sintieron una frenada brusca, lo que causó que algunos perdieran el equilibrio, incluyendo un grupo de escolares. La céntrica ubicación y la hora del accidente provocaron que muchas personas presenciaran el suceso. Con el reciente recuerdo del accidente mortal ocurrido en la parada de Romareda, el temor inicial fue considerable entre los testigos.