En total son cuatro menores y dos adultos que estarían implicados en sucesos que tuvieron lugar los días 15 y 17 de enero
Tres menores y un adulto han sido detenidos acusados de ser los autores de un robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado domingo, 17 de enero, en el puerto deportivo. Los cuatro jóvenes habrían abordado a la víctima portando armas y mostrando «mucha agresividad» y le habrían sustraído «sus enseres personales tales como móvil y una riñonera».
«Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos y de las características de los autores, el Grupo de Atención al Ciudadano realizó una búsqueda por la zona interceptando a las cuatro personas las cuales habían realizado dicho robo, procediendo a su detención y puesta a disposición Judicial«, explican desde la Jefatura.
Por otro lado, también han sido detenidos un adulto y un menor como presuntos autores de otro robo con violencia. Esta vez, los dos sujetos están acusados de asaltar a un hombre mientras sacaba dinero del cajero automático en compañía de sus hijos menores. «Se acercaron a él de manera silenciosa y por la espalda propinándole un empujón y tirándolo por las escaleras para sustraerle el dinero», señala el comunicado de la Policía Nacional. Ambos permanecen a disposición judicial.