La Selección de fútbol sala de Ceuta en la categoría infantil-masculina sigue manteniendo opciones de pasar a semifinales en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala que se está disputando en El Ejido, Almería. Por su parte, el combinado femenino, tras cosechar dos derrotas en sus dos primeros partidos se encuentra sin opciones matemáticas de avanzar a semifinales pero seguirá compitiendo en la Fase de Continuación.
Como ya intuíamos, el combinado blanquinegro, tanto en su versión masculina, como en la femenina, no lo iba a tener sencillo. Los chicos cayeron ante Melilla pero consiguieron ganar, por goleada, a Canarias. Este último resultado y su «goal avarage» o golaveraje le permiten seguir soñando con semifinales. Eso sí, tendrían que ganar por amplia ventaja en el marcador a Madrid y esperar el resultado del Melilla-Canarias.
Las chicas partían, en principio, con una ligera desventaja respecto a los chicos: al ser menor el número de selecciones femeninas que participan, los grupos eran de 3 equipos en lugar de 4. Esto reduce las oportunidades de conseguir un buen resultado. 2 partidos en los que se la jugaban y en los que no pudieron ganar. Cayeron ante Aragón y Cantabria y ahora seguirán en la Fase de Continuación junto al resto de equipos que no ha conseguido clasificarse.