Según la predicción de AEMET tan solo hay probabilidad de lluvia durante las primeras horas del lunes y el Viernes Santo. El viento soplará de levante
No habrá procesiones debido a la situación sanitaria, aunque es cierto que si este año viviéramos en la antigua normalidad, la lluvia daría una tregua a las Cofradías y Hermandades y las dejaría sacar a procesionar sus imágenes.
Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, el tiempo en Ceuta será bastante estable durante la semana que mañana comienza. Sí que habrá probabilidades de lluvia el lunes durante las primeras horas del día. Tal y como señala AEMET, las nubes y claros predominarán durante el resto de los días de la semana, habiendo tan solo una excepción el Viernes Santo, cuando las posibilidades de chubascos aumentan hasta el 60 por ciento.
Sobre las temperaturas, serán bastante suaves, manteniéndose entre los 15ºC y los 20ºC. El viento será de levante, un levante fuerte, que ha hecho incluso activar la alerta amarilla por viento y fenómenos costeros en el Estrecho de Gibraltar durante las jornadas del lunes y el martes.