La polémica entre los titulares al Congreso de los dos grandes partidos continua. Simón y Martínez se enzarzan en una batalla dialéctica sobre la creación de un centro que acaba con reproches sobre la preparación política de Simón.
Hagamos un poco de memoria: Ayer Simón espetaba a Martínez a no «ponerse medallas«. Hoy Martínez respondía a Simón diciéndole que pese a haber estado «centrado en la filosofía, acaba de llegar a la política» y le animaba a «estudiar un poquillo» sobre la gestión de «lo público». Ahora es Simón el que recusa el argumento de Martínez considerándolo una «falacia«, aquí están los argumentos de Simón:
«Pues en este caso recurro a la filosofía, sin complejos. En concreto a la lógica. Cuando no se tienen argumentos, llega la falacia ad hominem: atacar a la persona y no al argumento«, ha comenzado Simón en un breve comunicado enviado a los medios respondiendo a Martínez. «Es curioso que políticos supuestamente más «experimentados» hagan uso de una estrategia tan poco seria» ha afeado Simón a Martínez arguyendo que tiene «exactamente la misma experiencia que su candidato al Senado, al que admiro al margen de que estemos en las antípodas en lo ideológico. Y jamás se me ocurriría utilizar ese argumento para desacreditarle».
Simón ha aprovechado para recordarle a Martínez su curriculum: «Soy, además de profesor de filosofía, militante socialista desde hace una década, un apasionado de la filosofía política, ex trabajador de la embajada de Chipre y asesor en la Dirección Provincial de Educación».
Escuche aquí las declaraciones