José Simón, todavía diputado electo del PSOE al Congreso, se defiende las acusaciones de Fatima Hamed, quien aseguraba esta mañana que los parlamentarios socialistas -incluyendo a los dos senadores y al congresista- no habían hecho «nada por Ceuta en cuatro meses».
Fatima Hamed, líder del MDyC explicaba hoy que no pedirá el apoyo para el PSOE en las elecciones del 10N, como si hiciera en las del 28A, porque, entre otras cosas, siente una «profunda decepción» con los parlamentarios socialistas. Según Hamed, en cuatro meses estos no habrían presentado ninguna propuesta, ni habrían realizado ningún tipo de acción en pos de favorecer los intereses de los/as ceutíes.
Sin embargo, José Simón responde con dureza a Hamed y le invita a reunirse con él personalmente para detallarle su actividad como parlamentario durante estos cuatro meses de legislatura fallida: “Si tan bien informada está, la próxima vez esfuércese un poco más en sus investigaciones, que se encuentran carentes de contenido. Estaré encantado de atenderla e informarle sobre mi actividad parlamentaria”.
Asimismo, desde el PSOE explican que «su labor desde que presentó su acta de diputado ha estado centrada en presionar interna y directamente a los ministerios, donde ha presentado varias peticiones que ya han obtenido respuesta».
De hecho, el propio Simón asevera haber cumplido con la promesa «de trasladar la petición de los militares en temas de vivienda y actualización de los salarios, y en materia educativa los parlamentarios, en colaboración con la Dirección Provincial de Educación, hemos trasladado la petición de revertir los recortes”.
]]>