La polémica continua. Que Pablo Casado haya llamado «partido Islamista» a Caballas va a traer cola. Y así lo ha demostrado el PSOE. José Simón, candidato al Congreso del PSOE de Ceuta ha querido posicionarse, contundentemente, ante las declaraciones del líder del PP a nivel nacional.
Al candidato al Congreso del PSOE de Ceuta, José Simón, le parecen «lamentables» las declaraciones del candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo casado, porque «el Partido Popular está demostrando tener una falta total de diplomacia». Y es que Caballas ha anunciado y tendido la mano al PSOE varias veces esta precampaña, para no presentarse y no dividir así el voto de la izquierda ceutí y «frenar a la derecha».
“Quién ignora desprecia” recuerda parafraseando a Machado el candidato del PSOE. Simón acusa al líder del PP de «despreciar» a los ceutíes «con sus salidas de tono y su desconocimiento de la política ceutí».
«Es lamentable que hayan calificado a un partido de nuestra ciudad de islamista» ha lamentado el candidato socialista. En un gesto que rebaja las calabazas que Manuel Hernández dio a los ofrecimientos de Caballas, Simón ha asegurado que «todos los votantes progresistas merecen un respeto, y pueden estar seguros de que si votan al PSOE tendrán el representante progresista que merece esta ciudad y que frene ese estilo faltón y frentista que vemos cada día en el Partido Popular».