Según los datos de la AEMET, las temperaturas volverán a valores (casi) veraniegos -20 grados de mínimima y 25 grados de máxima-. A final de la semana asoman probabilidades muy bajas de lluvia, apenas de un 30% para el viernes y el sábado
Después que el frío y la lluvia se hayan dejado mostrar muy tímidamente para despedir el mes de septiembre y recibir a octubre, los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) señalan que la semana del 6 al 12 de octubre será de temperaturas apacibles con una media de mínimas de 20 y máximas de 25 grados y cielos pocos nubosos. El día menos cálido será el lunes 5 de octubre con temperaturas mínimas de 16 gados y máximas de 24 grados. A final de semana se vislumbran escasas probabilidades de chubascos -30% durante el viernes y el sábado-, pero parece poco probable.
El viento se mantendrá de poniente el lunes, pero el martes comenzará a cambiar a levante y parece que se mantendrá así hasta el viernes, donde, según las predicciones comenzará a tornar de nuevo a poniente.