La apertura de esta superficie no solo supone la venta de productos «buenos, bonitos y baratos», sino que para el funcionamiento de este supermercado se han contratado a 40 ceutíes
Carrefour inaugura su primer Supeco en Ceuta y alcanza los 42 establecimientos con este formato en España. Además y fruto de su apuesta por el empleo local, el centro cuenta con una plantilla de 40 colaboradores.
Todos ellos han recibido por parte de Carrefour formación concreta en áreas como atención al cliente, cajas, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería entre otros para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.
Supeco Ceuta se encuentra en la Avenida Juan de Borbón y ofrece los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada, con una sala de ventas de 1.570 m2 y una línea de cajas con seis terminales.
El nuevo supermercado, que pone a disposición del cliente un surtido con más de 8.000 referencias, centra su oferta comercial en contar con el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales y regionales de la zona. Además, incluye un surtido específico orientado al sector de la restauración.
La cadena realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de carnicería y charcutería, la panadería y frutas y verduras, donde hay una participación muy alta de productos locales. Además, también ofrece un amplio surtido de pescado congelado.
Las tiendas de Supeco han simplificado hasta lo más mínimo las tareas y reduce los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado. El modelo de Supeco ha ido evolucionando desde su lanzamiento en 2012 pero su objetivo final se ha mantenido intacto: ofrecer al público una alternativa económica de supermercado, consiguiendo que “SuperEconómico” sea una realidad.