La Federación Andaluza ha atendido la petición del RC Recreativo de Huelva y suspendido el partido que se iba a celebrar mañana en el Alfonso Murube tras detectarse esta mañana tres positivos en la plantilla del equipo onubense
El partido del Ceuta B contra el Recreativo de Huelva, que iba a tener lugar este domingo, 9 de enero, a las 12:00 horas, ha quedado oficialmente suspendido por coronavirus entre los jugadores onubenses tras la aceptación de la solicitud por parte de la Federación Andaluza.
El Recre informaba a través de un comunicado en su cuenta oficial que «en las pruebas realizadas esta mañana previas al viaje a Ceuta se han detectado 3 casos positivos por covid-19 en la plantilla. Todos se encuentran ya en sus respectivos domicilios y siguen los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias». Por este motivo, el Club onubense solicitó la suspensión del encuentro previsto para mañana ante el Ceuta B.
El AD CEUTA FC había anunciado también esta mañana que «los Reyes han pasado por el Murube» y han dejado un regalo para la afición: una jornada de puertas abiertas para todo aquel que quiera ver el partido. Tras la suspensión, se tiene que decidir una nueva fecha, en la que se podrá retomar esa jornada de puertas abiertas. Hay más partidos que se han visto suspendidos y aplazados este fin de semana en dicha categoría a causa del coronavirus.