Tarek Mizzian, cabeza de lista de Coalición Por Ceuta – Partido Democrático Social de Ceuta (CPC-PDSC), ha ejercido su derecho a voto en el Colegio Público Ramón y Cajal. Como la mayoría de candidatos/as ha expresado su deseo de que la participación sea masiva.
Mizzian ha valorado el transcurso de la jornada electoral y considera que su desarrollo está dentro la normalidad dado que no ha habido que lamentar hasta el momento grandes incidencias. También comentaba Mizzian que tienen ilusión y esperanzas de obtener representación en la Asamblea cuando finalice el día.
El candidato de CPC-PDSC está pasando la jornada visitando los diferentes colegios electorales de la ciudad en los que cuenta con «al menos 100 apoderados» y ha apuntado que su formación les ha dado directrices de que se mantengan al margen de «polémicas» y que no entren en «el juego sucio». Finalmente ha deseado que la jornada se desarrolle con normalidad y el respeto al derecho al sufragio universal sea la tónica general del día.