Areúsa será la que cuente ‘La Celestina’, ‘Romeo y Julieta’ habla del amor de dos mujeres y ‘La fierecilla domada’ le da la vuelta al papel de la mujer dócil de la época. Los más pequeños y pequeñas de la compañía han interpretado una obra original muy divertida, ‘El restaurante’
Olga Martí ha vuelto esta tarde al Teatro Auditorio del Revellín con su proyecto ‘Tic Tac Teatro’, donde ha representado cuatro nuevas obras llenas de magia.
El grupo de mayores, que va de los 14 a los 18 años, ha sido el encargado de interpretar tres piezas. ‘Historias de ayer, amores de hoy’ es un «cóctel molotov» de tres clásicos: ‘Celestina’, ‘La fierecilla domada’ y ‘Romeo y Julieta’. Todas ellas desde una mirada deconstruida, un toque muy personal y una reivindicación del papel de la mujer. ‘La Celestina’ está hablada en nombre de Areúsa, una de las prostitutas. ‘Romeo y Julieta’ cuenta, en esta ocasión, el amor de dos mujeres. ‘La fierecilla domada’ le da la vuelta al papel de la mujer dócil de la época de la obra.
El grupo de pequeños y pequeñas, que rondan entre los 8 y los 12 años, han llevado al escenario una obra original, ‘El restaurante’. Cada uno de los pequeños intérpretes pudo elegir a su personaje dando como resultado una comedia muy divertida.