Noviembre. Un mes que anticipa un mundo de luces y sonidos navideños. Entra el frío, el de verdad, y de repente nos damos cuenta de que los jerseys del año pasado ya no nos hacen cosquillas en la barriga… vamos, que ya no nos gustan. Así que nos lanzamos a la calle a buscarlos, a los sustitutos, a los que nos van a mantener calentitas y monas esta temporada.
Entre el animal print y el estampado pañuelo que vemos en todas partes, se cuela el punto más gustosito, el que vamos a llevar todos los días, el que solo necesita unos vaqueros, unas deportivas y un abrigo oversize. Y aunque es la manera más relajada de llevarlos, no es la única, como nos demuestran las celebrities cuando bajan las temperaturas.
Kendall Jenner no se quita sus leggins de cuero y los combina con jerseys de punto a rayas, no demasiado largo, o con un oversize negro que te soluciona la vida los días que te levantas con prisa y sin saber que ponerte.
Otra forma muy inglesa de llevarlos es el layering que dicen ellos, lo que viene siendo superponer prendas, como hace muy bien Alexa Chung, reina del street style más british, para seguir llevando sus vestidos primaverales.
Para las que no se atrevan con tanta mezcla, siempre pueden hacer como Olivia Palermo, y completar su total look denim con un jersey poncho. O arreglarte un poquito más y llevarlos con el estampado del momento en una falda midi.
Si hasta Marilyn los llevaba, ¿quién dice que no puede ser sexy un jersey de cuello vuelto?
Nosotras podemos estar igual de divinas (o más) con un poco de imaginación y estilo. ¡Y no habrá invierno que se nos resista!