A raíz de una enfermedad, Tito ya no puede andar por sí mismo. Es un perro obediente, que se gana el cariño de todos y necesita una nueva oportunidad para poder pasear. Su familia busca una silla de ruedas
Tito es un perro que padece artrosis. Debido a esta enfermedad, lo que empezó como una cojera en una pata, ha terminado haciendo que pierda la sensibilidad en sus patas traseras, impidiendo que pueda andar por sí solo.
Aunque el veterinario ya lo está tratando, es muy posible que los medicamentos tarden en hacer efecto y durante ese tiempo Tito no puede hacer vida normal, ni salir a pasear.
Su familia está desesperada. Necesitan que Tito pueda volver cuanto antes a la normalidad. Su dueña, Alba, pide ayuda. «Hemos comprado dos arneses traseros online y estamos esperando a que nos orienten para comprarle una sillita de ruedas» cuenta a través de las redes sociales, donde explica también que, debido a la problemática de los envíos a Ceuta -que se han acentuado debido a la situación sanitaria- es posible que tarden bastante tiempo en traerlos.
Ademas, es un perro grande, de unos 40 kg, por lo que encontrar este artilugio está siendo aún más complicado.
Por ello hace un llamamiento para que los ceutíes que puedan prestarle a Tito temporalmente una silla de ruedas (hasta que sus dueños encuentren una) o tengan capacidad para fabricarla, se pongan en contacto con ella y así poder dar «un mínimo de calidad de vida» a su perro, Tito, que necesita una segunda oportunidad.
Es posible contactar con la dueña, Alba, a través de este enlace.