Estos últimos días de sol y tiempo primaveral que han llenado las playas y han dado un respiro tras las fuertes lluvias del fin de semana pasado no han durado mucho. Según la previsión de AEMET, esta semana vuelven las lluvias
El sol, el buen tiempo y la afluencia de personas en las playas han hecho que durante unos días nos demos cuenta de que ya es prácticamente primavera y que el calor se acerca. Tras las fuertes lluvias del fin de semana pasado, el poniente y el sol han dado un respiro a los ceutíes. Muchas personas han aprovechado este fin de semana para tomar el sol y realizar actividades al aire libre, aprovechando el buen tiempo.
Han hecho bien, ya que esta tónica no durará mucho. Concretamente finalizará este domingo, ya que, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología los chubascos volverán desde este mismo lunes, cuando se prevé una posibilidad de lluvia del 65% durante la mañana.
El resto de la semana se espera que las precipitaciones sigan dando margen hasta el viernes, cuando las probabilidades de lluvia aumentan hasta el 80%.
Lo que apenas cambiará serán las temperaturas, que se mantendrán, según AEMET, entre los 13ºC de mínima y los 18ºC de máxima hasta el viernes, cuando las mínimas bajarán hasta los 11ºC y continuarán así durante el sábado y el domingo.
Además, también volverá el viento de levante, para quedarse, al menos, los próximos 7 días.