El colectivo, que lleva tres meses sin salir a recoger residuos por la situación sanitaria que ha atravesado la ciudad, quiere despedir el 2020 con una última recogida adaptada a las circunstancias
Ceuta sin plástico quiere despedir 2020 con una última recogida de residuos después de tres meses de inactividad motivada por la situación sanitaria. Para ello, adaptándose a las circunstancias, el colectivo propone que, en lugar de hacer una gran quedada grupal, la gente salga por cuenta propia y respetando las restricciones impuestas por la Ciudad. Una vez finalizada la recogida de residuos se pueden enviar fotos de las bolsas recogidas a las redes sociales de Ceuta Sin Plástico o a la dirección de correo ceutasinplastico@gmail.com.
El plazo para enviar imágenes de las recogidas concluye este domingo a medio día. Una vez recolectado todo el material fotográfico, Ceuta Sin Plástico hará una exposición virtual del mismo en sus redes sociales (Facebook e Instagram). Desde el colectivo invitan a cualquier persona que quiera resolver una duda a contactar mediante las redes sociales o el correo mencionado anteriormente.