La Federación de Fútbol de Ceuta ya advirtió que los partidos nacionales de fútbol profesional se celebrarán todos a puerta cerrada como medida preventiva ante el coronavirus. Ahora, en nuevo comunicado, informa también de que los partidos de categoría nacional «no profesionales» quedan todos en suspenso hasta nuevo aviso
La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), en relación a la situación originada en nuestro país por el coronavirus y siguiendo directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y la Real Federación Española de Fútbol, comunica lo siguiente:
- Todos los partidos de las competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal no profesionales quedan suspendidos a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas.
- Los entrenamientos de los equipos de categoría nacional se realizarán a puerta cerrada en el plazo de dos semanas, pudiendo acceder a los mismos únicamente jugadores, cuerpo técnico y directivos.
- Todas las actividades organizadas y dependientes de la Federación de Fútbol de Ceuta (competiciones de la FFCE, entrenamientos clubes base, entrenamientos selecciones, escuelas deportivas, ‘Ceuta te enseña’, cursos y clases de formación, veteranos fútbol 8 y alquileres de campos) quedan suspendidas a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas.
Asimismo, la Federación de Fútbol de Ceuta «lamenta las molestias que se puedan ocasionar a todos los entes federativos, familiares y usuarios, recordando que se trata de una medida protocolaria de prevención y salubridad, consensuada con la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta».