La concentración es el día 5 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Plaza de Los Reyes.
No puede faltar ningún animalista, da lo mismo que pertenezca a una Asociación o que no pertenezca a ninguna Asociación. La concentración, según me consta, la han convocado una seria de personas que están hartas de la dejadez del Ayuntamiento en todo lo relacionado con la protección animal en general, al igual que el que escribe. Es más, por si alguno todavía no se ha enterado, si faltamos a la concentración, no solo le estamos haciendo el juego a la administración, sino que puede que también le estemos dando una alegría a más de una representante de Asociación.
No hay que ser muy listos para saber que el Gobierno de la Ciudad cuanta con una Asociación animalista que nunca jamás hace una sola protesta o reivindicación por los animales en los medios de comunicación o en ningún otro sitio público, de ahí que dicha Asociación cuente con el privilegio de ser las llamadas a reunirse con Sanidad Animal cada vez que les venga bien a ellos. Algunos pensaran que debería de poner el nombre se la Asociación, creo que no hace falta, todo el mundo que está en este mundillo la conoce. Por otro lado, hay que ser respetuoso con sus asociados y voluntarios que nada tienen que ver con sus representantes.
Por cierto, vaya por delante, que una cosa son los directivos o directivas de una Asociación, y otro muy distinta sus asociados y voluntarios, los cuales, en su mayoría no están para nada conforme con lo que hacen las personas que lo representan y piensan que todos deberíamos de estar unidos en esta causa.
Que Sanidad, para un tema de colonias de gatos se reúna solamente con una Asociación como hizo hace poco, ya lo dice todo, y si de esa reunión sale que le sube la subvención a esa Asociación, «apaga y vámonos». Sanidad, por el bien de todos, está en la obligación de reunirse con todos los representantes de las personas que están implicadas en el tema de los animales: todas las Asociaciones sin distinción, colonias cerradas que albergan a un buen número de gatos, protectora, etc.
Para no alargarme más, pues creo que ya he escrito bastante sobre el tema en artículos anteriores, sólo decirle a los animalistas qué, por el bien general de los animales, no le hagan caso a los representantes de Asociaciones, mucho menos si esa Asociación nunca ha hecho una solo protesta en medios de comunicación o en cualquier medio público y siempre se han conformado con lo que le hayan dicho desde el Ayuntamiento, así como aceptado lo que le han dado sin mirar por el bien general de TODOS los animales que viven en las calles de la Ciudad.
Si queremos avanzar, todos tenemos que ser la voz de los animales y enfrentarnos a su peor enemigo ahora mismo, la dejadez de todas las administraciones.