La concesionaria del servicio de limpieza viaria ha reforzado el baldeo y creado 20 equipos de desinfección. Emplearán un mayor porcentaje de hipoclorito sódico para desinfectar las calles e impedir la propagación del coronavirus
La concesionaria del servicio de limpieza viaria, TRACE, ha redistribuido sus equipos de trabajo para reforzar el baldeo y crear 20 equipos de desinfección, según ha anunciado el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán. Además, al agua que se emplea para el baldeo “se ha añadido un mayor porcentaje de hipoclorito sódico” para desinfectar las zonas a baldear e impedir así la propagación del COVID-19.
Además, este servicio de limpieza se ha reforzado con una hidrolimpiadora de la Consejería de Medio Ambiente.
Por otra parte, Gaitán ha anunciado que a la reducción ya establecida por el servicio de autobuses, se reducirá el transporte público un 65%, por lo que los autobuses no circularán desde las 22:00 horas, pero “continuarán llegando a todas las barriadas”, ha recalcado.
Los autobuses de las líneas 1, 4, 5, 6, 7 y 8 realizarán el último servicio a las 22:00 horas desde la Plaza de la Constitución, mientras que las líneas 2 y 3 será a las 21:45 horas también desde Constitución.