La concesionaria de la limpieza en nuestra Ciudad, TRACE, ha lanzado una campaña a través de los medios para concienciar a la ciudadanía bajo el lema «Cuidemos nuestras barriadas, cuidemos nuestra Ciudad»
TRACE se encarga todos los días de la limpieza a lo largo y ancho de Ceuta y afirman que «la suciedad en las calles cada vez es mayor«. Para concienciar a la población han lanzado una campaña para que «los vecinos hagan un uso responsable de las papeleras y contenedores y eviten echar al suelo plásticos, papeles, o cualquier tipo de desecho». No obstante, aseguran que «el servicio de TRACE continuará de forma incansable para que nuestras calles luzcan como se merecen«.
Consideran que un uso adecuado de los depósitos de basuras, sean de Residuos Sólidos Urbanos o de selectiva, evita que se genere una mayor cantidad de desechos en la vía pública y que permanezca limpia por más tiempo.
«La intervención de la concesionaria de la limpieza en nuestras calles es impecable» explican en un comunicado, y recuerdan que «la crisis migratoria la suciedad en las calles y en la zona de la frontera aumentó de forma considerable y el desempeño de los equipos de limpieza fue fundamental una vez más».
«La colaboración de todos es el pilar sobre el que debe descansar la limpieza de Ceuta. Nuestra labor es mucho más fácil si los ciudadanos hacemos un uso responsable de dichos depósitos o papeleras y nuestras barriadas permanecerán limpias durante más horas. Cuidemos nuestro barrio, cuidemos nuestra Ciudad» concluyen.